SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Archivo

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Jul-2013, 00:41   #11
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lomasdesamora Ver Mensaje
Aquí llega el argentino sexy que mató a Helios (Si, Jock, tu fuiste el que la dio de rebote) pero todos desmerecieron diciendo que fue casualidad, incluso cuando averigüé los malos al final -.-
Pues eso, esa es mi presentación, un argentino resentido
Puf a ver que llego yulay2.0...

Soccer----->
Helios29 está desconectado  
Antiguo 14-Jul-2013, 00:58   #12
jock
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En uno de los tres tronos del universo junto a Black SKy
jock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Aquí llega el argentino sexy que mató a Helios (Si, Jock, tu fuiste el que la dio de rebote) pero todos desmerecieron diciendo que fue casualidad, incluso cuando averigüé los malos al final -.-
Pues eso, esa es mi presentación, un argentino resentido
Yo los acerte antes, menos mal que walcott lo vio, otra cosa es que no le diera importancia, pero yo lo dije, y le mate yo

pulsa aquí--->
PENTAKILL
jock está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, jock por este post tan útil!:
Antiguo 14-Jul-2013, 01:11   #13
LFran
Mano Derecha del CoMa

LFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Hola me presento Soy Capitán Frank. Seeeeh tambien conocido como Capitán America, El Dios de Los Vengadores!!

(Sip un poco copiadete de Jock)

Co-Fundador del club de Haters de Gorolo
Poseo el Respeto del Dios: Sergio Crack ->
LFran está desconectado  
Antiguo 14-Jul-2013, 01:29   #14
lomasdesamora
Mano Derecha del CoMa

lomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jock Ver Mensaje
Yo los acerte antes, menos mal que walcott lo vio, otra cosa es que no le diera importancia, pero yo lo dije, y le mate yo
Yo le dije a Ed al inicio del dopping que Helios era malo, tengo hasta Mp's de prueba. Así que yo lo dije antes y sin mi voto nadie lo hubiera dicho. Caso cerrado.
Punto aparte es que Helios sea un resentido que no lo acepte

Pd: prologo corto y "original", muy bien, Cono.

Licenciado en: Morir siempre en la 1ra noche del dopping.

¿ No queda nadie que conozca?
lomasdesamora está desconectado  
Antiguo 14-Jul-2013, 01:35   #15
jock
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En uno de los tres tronos del universo junto a Black SKy
jock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Yo le dije a Ed al inicio del dopping que Helios era malo, tengo hasta Mp's de prueba. Así que yo lo dije antes y sin mi voto nadie lo hubiera dicho. Caso cerrado.
Punto aparte es que Helios sea un resentido que no lo acepte

Pd: prologo corto y "original", muy bien, Cono.
Y yo se lo dije a mi ayudante (bueno dejemoslo xd)

haber si se presentan todos... Podrias haber puesto por lo menos personajes

pulsa aquí--->
PENTAKILL
jock está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, jock por este post tan útil!:
Antiguo 14-Jul-2013, 01:37   #16
Zerako
¿!Como se crea un post!?

Zerako tiene una reputación que sobrepasa la famaZerako tiene una reputación que sobrepasa la famaZerako tiene una reputación que sobrepasa la famaZerako tiene una reputación que sobrepasa la famaZerako tiene una reputación que sobrepasa la famaZerako tiene una reputación que sobrepasa la famaZerako tiene una reputación que sobrepasa la famaZerako tiene una reputación que sobrepasa la famaZerako tiene una reputación que sobrepasa la famaZerako tiene una reputación que sobrepasa la famaZerako tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bueno pues me presento en mi primer dopping, soy Zerako, y mi habilidad no es muy influyente que digamos

Nuevo server, alla vamos.

Comienzo 14/12
Zerako está desconectado  
Antiguo 14-Jul-2013, 03:16   #17
Romerito89
¿!Como se crea un post!?

Romerito89 tiene una reputación que sobrepasa la famaRomerito89 tiene una reputación que sobrepasa la famaRomerito89 tiene una reputación que sobrepasa la famaRomerito89 tiene una reputación que sobrepasa la famaRomerito89 tiene una reputación que sobrepasa la famaRomerito89 tiene una reputación que sobrepasa la famaRomerito89 tiene una reputación que sobrepasa la famaRomerito89 tiene una reputación que sobrepasa la famaRomerito89 tiene una reputación que sobrepasa la famaRomerito89 tiene una reputación que sobrepasa la famaRomerito89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Soy buenoo, con habilidad bastante crute

Mis juegos:

- Adivina que jugador es
Romerito89 está desconectado  
Antiguo 14-Jul-2013, 04:15   #18
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bueno, ya sabeis estoy con el mobil, soy Raul, bueno y tsl y tal....

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado  
Antiguo 14-Jul-2013, 11:14   #19
Perezoso
Mano Derecha del CoMa

Perezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Soy Adrian de la rosa ramirez de todos los santos, tambien llamado Perezoso.

1 oro con Kingston Team (s7)
3 oros con Paquetones (s7)
8 oros con NY (s7)
6 oros con Deus Irae (s6)
13 oros con Machete Black (s2)
Perezoso está desconectado  
Antiguo 14-Jul-2013, 12:49   #20
LFran
Mano Derecha del CoMa

LFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

UY que aburridito esto no? El dia se cerrara hoy.. y falta alguien?

Pd: Falta dispan para reirme

Co-Fundador del club de Haters de Gorolo
Poseo el Respeto del Dios: Sergio Crack ->
LFran está desconectado  

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación