SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Quien es quien? > Presentacion

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-Jun-2018, 13:52   #1
Joel López
Banned

Joel López está en el buen camino
Predeterminado Que lastima ver esto así

Buenas a todos.

Mi nombre es Joel, aunque aqui soy conocido como Blackalex, los que llevan tiempo aqui sabran seguro quien soy, la verdad es que empece a jugar a este juego con 12 años, actualmente tengo 19, y sinceramente creo que ha sido el mejor juego al que he jugado nunca y tambien al que mas enganchado he estado, voy metiendome al foro cada semana paraver si por fin PlayaGames decide activar este juego, meter actualizaciones y revivir este juego .

Mi idea era volver a jugar pero quisiera saber si sigue habiendo gente jugando a esto o ya esta muerto del todo.

Tambien si alguien pudiera decirme el porqué de 4 años son actualizarse mientras Shakes saca un servidor cada mes .

Otra cosa mas.. en otros paises siguen actualizando este juego?
Joel López está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2018, 14:44   #2
slash
¿!Como se crea un post!?

slash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Buenas, yo también me meto de vez en cuando para ver si sacan algo y quería volver en verano a jugar si sacaban un server para el mundial pero se ve que ya no tienen ganas de trabajar en esto y os han dejado tirados totalmente.

Respecto a lo otro, si no me equivoco, en los demás países tampoco sacan nuevos servidores....

4 AÑOS EN EL FORO!
slash está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2018, 10:46   #3
xDark
¿!Como se crea un post!?

xDark ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

hello Joel
There are players who play this game because they love it.

greetings Gerit
xDark está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2018, 10:51   #4
xDark
¿!Como se crea un post!?

xDark ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

hello slash,

it is not right that they are stranded, even if no new servers come. By the way, I think it's great that every player has won 500 stars on all the servers on the occasion of the football World Cup. even if it was not published here in the Spanish server. At least I did not find anything here. it was published in the german forum.

http://forum.kickerstar.de/showthrea...988#post241988

greeting from vienna Gerit
xDark está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación