SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Quien es quien? > Despedidas

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-Jul-2011, 15:26   #1
dispan2
Banned

dispan2 está en el buen camino
Predeterminado otro que se va y no vuelve

hola, si la cosa no ha cambiado mucho todos o casi todos me conocereis, y por esto fui baneado http://forum.soccerstar.es/showthread.php?t=3811 , y debido que al no tener cuenta ya no me entero de nada y casi no me paso, pues he decidido marcharme, porque ya cuando vuelva a tener la cuenta no tendre ganas de ponerme, eso si seguire en el s1 como HardeR, y cualquier cosa privado a harder, aunque el domingo me marchare hasta el 10de agosto, despues de ese paron estare para lo que querais, agradeceria que no comentesen aqui xxmanuxx y facundo1999, y si los buenos amigos que hice, de los cuales algunos ya no estan

pd- agradeceria que mataqs4 este 3dias sin banearme para poder despedirme como dios manda
pd2- ernesto7, tampoco me haria gracia que postees, colorao merecia mas respeto.

Última edición por dispan2; 21-Jul-2011 a las 15:27
dispan2 está desconectado  
Antiguo 21-Jul-2011, 16:11   #2
fumador
Dando Caña...

fumador no tiene buena fama por aquífumador no tiene buena fama por aquífumador no tiene buena fama por aquífumador no tiene buena fama por aquífumador no tiene buena fama por aquífumador no tiene buena fama por aquífumador no tiene buena fama por aquífumador no tiene buena fama por aquífumador no tiene buena fama por aquífumador no tiene buena fama por aquífumador no tiene buena fama por aquí
Predeterminado

una pena tu banneo suerte y espero que mataq4s te deje aunque solo sea 1 dia para despedirte en condiciones te echaremos de menos
fumador está desconectado  
Antiguo 21-Jul-2011, 16:12   #3
ars2000
Mano Derecha del CoMa

ars2000 es algo digno de contemplarars2000 es algo digno de contemplarars2000 es algo digno de contemplarars2000 es algo digno de contemplarars2000 es algo digno de contemplarars2000 es algo digno de contemplarars2000 es algo digno de contemplar
Predeterminado

dispan te conosco de poco pero te echare de menos
ars2000 está desconectado  
Antiguo 21-Jul-2011, 16:42   #4
kike47
Mano Derecha del CoMa

kike47 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

suerte dispan ! venga k nadie podra contigo
kike47 está desconectado  
Antiguo 21-Jul-2011, 20:54   #5
dispan2
Banned

dispan2 está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumador Ver Mensaje
una pena tu banneo suerte y espero que mataq4s te deje aunque solo sea 1 dia para despedirte en condiciones te echaremos de menos
gracias, espero que almenos un dia me deje
Cita:
Iniciado por ars2000 Ver Mensaje
dispan te conosco de poco pero te echare de menos
gracias
Cita:
Iniciado por kike47 Ver Mensaje
suerte dispan ! venga k nadie podra contigo
gracias, esperemos que sea vrdad
dispan2 está desconectado  
Antiguo 21-Jul-2011, 21:35   #6
Controlado
Mano Derecha del CoMa

Controlado tiene una reputación que sobrepasa la famaControlado tiene una reputación que sobrepasa la famaControlado tiene una reputación que sobrepasa la famaControlado tiene una reputación que sobrepasa la famaControlado tiene una reputación que sobrepasa la famaControlado tiene una reputación que sobrepasa la famaControlado tiene una reputación que sobrepasa la famaControlado tiene una reputación que sobrepasa la famaControlado tiene una reputación que sobrepasa la famaControlado tiene una reputación que sobrepasa la famaControlado tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Me fui, pero el foro lo sigo visitando y pasandome por el chat, en ayudas y preguntas hasta que vea una digna no postearé, y al resto lo ignoraré, lo que molestas es que me están poniendo a prueba por MP con preguntas (muy parecidas y no dicen de que hablan) que ya respondi correctamente -.-!

No te darán 3 días, has sido baneado por incumplir reglas y aún por encima creas otra despues de ser baneado (motivo de sanción).

Saludos amigo, pero no te preocupes, todo está bastante muerto debido a que yo y mas gente nos hemos ido,,, mi motivo: Tonterías

Mataqs4 espero el día que esto sea limpiado

Saludos

Añado: ¿Mod? Mejor trae a un Inglés, ¿esperabas mejores respuestas en las solicitudes?
Dile a FarCry si quiere volver, estoy seguro de que aceptará, creeme...

Última edición por Controlado; 21-Jul-2011 a las 21:37
Controlado está desconectado  
Antiguo 21-Jul-2011, 21:52   #7
mataqs4
Community Manager

mataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Lo siento, a las reglas, reglas.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación