SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Quien es quien? > Despedidas

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-Jun-2011, 16:29   #21
Manu
Dando Caña...

Manu ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Otsoak Ver Mensaje
Me alegro por el Foro.

Aio
q maldad xD
Manu está desconectado  
Antiguo 09-Jun-2011, 16:34   #22
Otsoak
Dando Caña...

Otsoak ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manu Ver Mensaje
q maldad xD
No maldad no.Precisamente como jugador ni un pero. Ahora, no estoy de acuerdo con como han actuado con el tema actualizacion. No todo tiene que ser palmaditas en la espalda. Esa es mi opinión. Seguramente soy muy parcial, porque habra hecho mucho mas bien, pero yo es lo que he visto.
Otsoak está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Otsoak por este post tan útil!:
Antiguo 09-Jun-2011, 18:27   #23
Harkonnen
Mano Derecha del CoMa

Harkonnen ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Farcry, la próxima vez que aceptes ser mod. de un foro, ponte de nick "no soy de la empresa, solo modero el foro alias farcry".

Por cierto, como es que dejas el juego?

Última edición por Harkonnen; 09-Jun-2011 a las 18:29
Harkonnen está desconectado  
Antiguo 09-Jun-2011, 18:29   #24
Jaby
Mano Derecha del CoMa

Jaby está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Harkonnen Ver Mensaje
Farcry, la próxima vez que aceptes ser mod. de un foro, ponte de nick "no soy de la empresa, solo modero el foro alias farcry".
Jajajajajajajajajajajaja
Antiguo 10-Jun-2011, 01:02   #25
stuntvisor
¿!Como se crea un post!?

stuntvisor ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

YUHUUUUUUUU!!!!!! (Upss...)

Dew =)!!!!!!!!!!!!!!!!
stuntvisor está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, stuntvisor por este post tan útil!:
Antiguo 10-Jun-2011, 01:10   #26
FarCry
Mano Derecha del CoMa

FarCry tiene una reputación que sobrepasa la famaFarCry tiene una reputación que sobrepasa la famaFarCry tiene una reputación que sobrepasa la famaFarCry tiene una reputación que sobrepasa la famaFarCry tiene una reputación que sobrepasa la famaFarCry tiene una reputación que sobrepasa la famaFarCry tiene una reputación que sobrepasa la famaFarCry tiene una reputación que sobrepasa la famaFarCry tiene una reputación que sobrepasa la famaFarCry tiene una reputación que sobrepasa la famaFarCry tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por stuntvisor Ver Mensaje
YUHUUUUUUUU!!!!!! (Upss...)

Dew =)!!!!!!!!!!!!!!!!
Para poner eso mejor no digas nada...
Antiguo 10-Jun-2011, 01:23   #27
stuntvisor
¿!Como se crea un post!?

stuntvisor ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Mi forma de despedirte, espero que no te sentara mal =)
stuntvisor está desconectado  
Antiguo 10-Jun-2011, 02:21   #28
AlexNe
Mano Derecha del CoMa

AlexNe tiene una reputación que sobrepasa la famaAlexNe tiene una reputación que sobrepasa la famaAlexNe tiene una reputación que sobrepasa la famaAlexNe tiene una reputación que sobrepasa la famaAlexNe tiene una reputación que sobrepasa la famaAlexNe tiene una reputación que sobrepasa la famaAlexNe tiene una reputación que sobrepasa la famaAlexNe tiene una reputación que sobrepasa la famaAlexNe tiene una reputación que sobrepasa la famaAlexNe tiene una reputación que sobrepasa la famaAlexNe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Otsoak Ver Mensaje
No maldad no.Precisamente como jugador ni un pero. Ahora, no estoy de acuerdo con como han actuado con el tema actualizacion. No todo tiene que ser palmaditas en la espalda. Esa es mi opinión. Seguramente soy muy parcial, porque habra hecho mucho mas bien, pero yo es lo que he visto.
no tienen nada que ver los moderadores del foro sirven para moderar el foro como bien dice la palabra no tienen nada que ver con las actualizaciones 1 saludo

Cualquier duda por mp.

gracias a aziz23 por la firma

http://imageshack.us/a/img43/9485/pancq.jpg

gracias a manowar por la firma!
http://imageshack.us/a/img23/586/alexnec.jpg
AlexNe está desconectado  
Antiguo 11-Jun-2011, 23:07   #29
zoldars
¿!Como se crea un post!?

zoldars ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

pues bueno.....te vas?........pos adios......el juego no se acaba........no veo la necesidad de publicarlo como si fuera algo importante.......
lo que no entiendo es ¿dejas el juego y no el foro?,el juego te aburrio pero el foro te entretiene ¿verdad?,es lógico,y lo entiendo,no puedo explicarte la razon de porque sigues en el foro porque no te gustaria y seria baneado seguramente...
en definitiva,el dia que dejes el foro comunicalo y sera una despedida mucho mas feliz......

PD:No busques excusas para un aviso.Mi respuesta es educada,sin mayusculas,y sigo el tema,digo yo no solo estara permitido llorar tu marcha.....
zoldars está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, zoldars por este post tan útil!:
Antiguo 12-Jun-2011, 00:27   #30
Josele17
Dando Caña...

Josele17 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zoldars Ver Mensaje
pues bueno.....te vas?........pos adios......el juego no se acaba........no veo la necesidad de publicarlo como si fuera algo importante.......
lo que no entiendo es ¿dejas el juego y no el foro?,el juego te aburrio pero el foro te entretiene ¿verdad?,es lógico,y lo entiendo,no puedo explicarte la razon de porque sigues en el foro porque no te gustaria y seria baneado seguramente...
en definitiva,el dia que dejes el foro comunicalo y sera una despedida mucho mas feliz......

PD:No busques excusas para un aviso.Mi respuesta es educada,sin mayusculas,y sigo el tema,digo yo no solo estara permitido llorar tu marcha.....
lo que hay que leer......cuando alguien deja el juego puede despedirse igual que saludar por su ingreso en el juego el lo pone en el foro pa que la gente a la que le caiga bien se despida no pa que gente como tu digas esas cosas...sino te vas a despedir no postees..

PD:Bueno pues en el juego no coincidimos pero si algunas charlas en el foro y con lo de tu coleccion de dragon ball que decirte ..jaja pasate por aqui por el foro y dejale la cuenta a alguien de confianza para volver a jugar cuando te entren ganas xD

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación