Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Dec-2015, 17:35   #3
Paredes_99
¿!Como se crea un post!?

Paredes_99 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Muy buenas!

Lo dicho, me gustaría que se creara un S8 España, suena a locura, pero me encantaría, jugaría gente, estoy seguro de eso, todos los que son activos a día de hoy, y por que no gente nueva, es difícil de conseguir dada la situación tan negra que están pasando los servidores Españoles, pero tal vez crear un nuevo servidor es la salvación, arriesgado sí, pero lo mismo hayamos la solución al problema... Quien sabe.

En cuento lo de W2, servidor internacional, esta claro que tendrá mucho más éxito, y generará más dinero, me gusta la idea de que lo creen, será entretenido, y mucho ya que existe una rivalidad increíble, solo tenemos que poner el ejemplo del W1.

Dicho esto, me gustaría que sacaran S8 España, creo que tal vez vuelve a funcionar, se animan nuevos jugadores, vuelven ex jugadores, etc... Pero es difícil lograrlo, y mucha gente piensa que no es la solución, y que sencillamente el juego se esta muriendo. Y en cuanto W2, creo que es lo mas sensato, y también sería muy divertido, pero costaría muchísimo colarse en los mejores Top.

Saludos de Paredes!

Última edición por Paredes_99; 29-Dec-2015 a las 17:37
Paredes_99 está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to Paredes_99 For This Useful Post: