Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Oct-2013, 00:18   #91
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SyFNazgul Ver Mensaje
no estaria mal, aunque seria de sentido comun que el titulo del mensaje, tuviera algo que ver con el mensaje en si, sobre todo para cosas "importantes" u "oficiales", no se como describirlas.

yo ya he dicho a muchos usuarios que mensajes con titulo, un punto, una letra un simple hola, ni los respondo. o los miro cuando puedo y tengo ganas.
¿Esto sigue vivo?

Propongo la dimisión de SyFNazgul ( Es broma )

Propongo que se pongan YA los moderadores de chat, que se dijo en julio me parece que se abriría el chat, pero que nos ponían a prueba y luego nos darían unos moderadores de chat, y pasados 3 meses aún no nos han dado nada, ¿Seguimos en pruebas o es un despiste?