Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Jan-2016, 19:14   #1
DaMaCre
¿!Como se crea un post!?

DaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Nuevo Proyecto

[SIZE="2"][COLOR="Lime"]Gracias por leer el post antes de todo a los usuarios que aún quedan por aquí.

Mi post es muy sencillo, ya que creo que no sacarán nuevos servers a largo plazo,(yo creo no sacarán más) quiero saber si queréis crear un equipo desde 0 junto a mi en un nuevo servidor y por eso hago este post.

Si se obtiene 11 sí hacemos nuevo proyecto si hay menos no se hace por falta de miembros.

El proyecto se iniciará el viernes 29/1/16, en el servidor 5 brasileño.
El nombre del club aún no se sabe así que estar pendientes al post que lo colgaré por aquí.

s.5:http://s5.soccerstar.com.br/?lang=pt-br

Ya estamos los 11 miembros del nuevo proyecto español en servidor BRASILEÑO, así que pronto comenzaremos.
Os ruego que me digais la fecha de inicio del nuevo proyecto y que nombre para el club.

Jugadores confirmados:
-Ygnis12 --> Defensa
-Damacre --> Defensa
-Cronos ---> Centrocampista
-Paredes_99 --> Delantero
-Skraf --> Portero
-Casca --> Defensa
-Rouling68 -->Centrocampista
-Perezoso -->Centrocampista
-¿Krex? --> Delantero
-Abraxxas -->Defensa
-Slash --> Centrocampista

-Denis: Delantero
-Colizeo

Como veis somos 13 jugadores así que todos rotaremos hasta el portero, si alguien no le gusta ya sabe lo que puede hacer

En 19 temporadas que he jugado en el s7 he conseguido :

Equipos:

-Real Murcia
-Red Dragons

Logros:

- 7 ensaladeras de plata ( Red Dragons).
- 6 ensaladeras de bronce ( Red Dragons)
- Alcanzar el top 15 del servidor
- Alcanzar el top 7 de defensas y top 4 real
- Lograr la victoria al menos una vez ante todos los equipos del servidor

Pero sobre todo me llevo un puñado de amigos que pese a las diferencias me lo han hecho pasar genial por aquí.

Gracias a TODOS !!!!!

Última edición por DaMaCre; 27-Jan-2016 a las 15:12
DaMaCre está desconectado   Responder Citando