SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Buscar en los Foros

Mostrando resultados del 1 al 25 de 35
La búsqueda tomó 0,00 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: DarkCry
Foro: Archivo 17-Jul-2014, 23:55
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
Qe sepais qe no me a dao tiempo, pero qe yo iba a...

Qe sepais qe no me a dao tiempo, pero qe yo iba a votar a Raul por confiar tanto en mi, ya qe se notaba qe yo tenia una mirda de hab y eso me hacia dudar de que Raul me utilizara para hacerse el weno
Foro: Archivo 17-Jul-2014, 23:49
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
Buajajjaja yo era el jugador zombi, mas bueno qe...

Buajajjaja yo era el jugador zombi, mas bueno qe el pan y hablaba 1 dia tras morir xddd asi qe no tenia hab ajkaja

Bueno, sois penosos jajaja emos perdio de la forma mas penca qe hay, por ric xdd...
Foro: Archivo 17-Jul-2014, 16:56
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
1.- Si quedaran mas malos que buenos el dopping...

1.- Si quedaran mas malos que buenos el dopping ya habria acabado, asi que es obvio que hay mas buenos que malos.
2.- Buenos y malos deben de matar al contrario para ganar, así que nadie debe de...
Foro: Archivo 17-Jul-2014, 16:37
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
Iker hijo mio, si te está acusando a si...

Iker hijo mio, si te está acusando a si defiendete, pero no lo votes porque te acuse y encima de todo lleva la razón.

Yo voto a Ikersanz por el simple motivo de que va votando sin motivos a...
Foro: Archivo 17-Jul-2014, 16:15
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
Ya lo se DR, pero esque estan poniendo votos...

Ya lo se DR, pero esque estan poniendo votos tontos y luego muere gente sin motivo.
Foro: Archivo 17-Jul-2014, 15:40
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
Y tu porque votas a DrakeZ tambn si motivo? ...

Y tu porque votas a DrakeZ tambn si motivo?
Macho sois flipantes jajajaj

DrakeZ: I (LFran)
LFran: I (Lomas)

Gran trabajo DR ;)
Foro: Archivo 17-Jul-2014, 13:52
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
Haber hago un recuento porque me estoy liando,...

Haber hago un recuento porque me estoy liando, corregidme si me equivoco.
Gente viva:
Drake
Raul
Lomi
Ric
Iker
Lfran
Dark
Foro: Archivo 16-Jul-2014, 15:01
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
Ojo DrakeZ, que a veces digo cosas interesantes...

Ojo DrakeZ, que a veces digo cosas interesantes xdddd
Foro: Archivo 16-Jul-2014, 14:19
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
Es lo mismo con mis palabras, osea he reformulado...

Es lo mismo con mis palabras, osea he reformulado la teoría.

Por decisión de DrakeZ, a partir de ahora quoteare sus mensajes y dire que comparto su opinión, ya que no aporto nada nuevo... xddd
Foro: Archivo 16-Jul-2014, 11:51
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
Ps seria mucha potra silenciar justamente al...

Ps seria mucha potra silenciar justamente al investigador sin saber quien es...
Foro: Archivo 16-Jul-2014, 11:50
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
Una duda, hay algún malo que puede salir con la...

Una duda, hay algún malo que puede salir con la habilidad que quiera en las investigaciones¿?

Por que si es así, a lo mejor Aer quiso salir asesino para que le votarán, y mientras el verdadero...
Foro: Archivo 16-Jul-2014, 11:47
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
Pues yo creo que Aer y Perezoso lo tenian...

Pues yo creo que Aer y Perezoso lo tenian planeado. El investigador sera algun jugador inactivo, perezoso dijo que aer era el asesino para que fueramos a por el (era el malo no linchable), y como el...
Foro: Archivo 11-Jul-2014, 14:34
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
Esto sigue abierto? Porque la noche no se ha...

Esto sigue abierto? Porque la noche no se ha avisado digo...
Foro: Archivo 10-Jul-2014, 22:07
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
Bueno, voy a leerme esto que tengo una horita...

Bueno, voy a leerme esto que tengo una horita suelta, ahora os digo.
Foro: Archivo 09-Jul-2014, 13:19
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
Pues no confio a ciegas, solo que entre las...

Pues no confio a ciegas, solo que entre las tonterías es muy fácil que se pase, y nos podría pasar a cualquiera. Además que eso está zanjado, no vamos a matar a Raul por una tontería cuando puede ser...
Foro: Archivo 09-Jul-2014, 13:12
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
Logicamente debe de haber otro investigador, ya...

Logicamente debe de haber otro investigador, ya que esa habilidad no es la de investigador, y es muy importante como para que no halla.

A13, respecto a las habilidades poco comunes, es normal que...
Foro: Archivo 07-Jul-2014, 15:25
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
Drakez, no lo defiendo, pero un descuido lo puede...

Drakez, no lo defiendo, pero un descuido lo puede tener cualquiera, estabamos todos con las tonterías y se nos puede escapar, igual a el que a todos, asi que yo te pido por favor que dejes ya ese...
Foro: Archivo 06-Jul-2014, 17:18
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
Yo vivo en Andalucia (era solo una defensa de las...

Yo vivo en Andalucia (era solo una defensa de las mias :D )
Foro: Archivo 06-Jul-2014, 17:11
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
Es que mi hab es pedo porque huele peste xDDDDD ...

Es que mi hab es pedo porque huele peste xDDDDD

Pues si yo soy bueno... Cani eres malo?
Foro: Archivo 06-Jul-2014, 17:02
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
Tambn se puede referir a eso, que un malo y un...

Tambn se puede referir a eso, que un malo y un bueno de hab importante no han hablado o pasan un poco del tema.
Y con esto destaco principalmente a Gorolo y a Raul, que han estado conectados y no...
Foro: Archivo 06-Jul-2014, 16:58
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
Esa pista suena a traidor, suena a que el malo...

Esa pista suena a traidor, suena a que el malo esta convenciendo a el noble para que se pase a su bando.
Foro: Archivo 06-Jul-2014, 16:55
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
Yo edite porque estaba hablando con lfran, y le...

Yo edite porque estaba hablando con lfran, y le hable en "tu" y justo posteo aer, y parecia que se lo habia dicho a el cuando se lo habia dicho a fran. Ademas deje explicado en la razon lo que habia...
Foro: Archivo 06-Jul-2014, 16:54
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
Por lo menos sacariamos conclusiones xD No...

Por lo menos sacariamos conclusiones xD

No me quieres entender, pedi la noche para que el juego AVANZASE, te repito que yo no quiero noche.
Y pedi una pista, y despues de la pista dije que si no...
Foro: Archivo 06-Jul-2014, 16:48
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
(Por el bien comun pedi la noche, para que esto...

(Por el bien comun pedi la noche, para que esto avanzara, que creo que no me he explicado correctamente)
Foro: Archivo 06-Jul-2014, 16:47
Respuestas: 480
Visitas: 39.813
Escrito Por DarkCry
Ja ja ja ja 4 palabras, no spam :D Ya en...

Ja ja ja ja
4 palabras, no spam :D

Ya en serio, no ataco a fran, solo le explicaba que el me voto por algo que el tambn habia insinuado más bien, y lo hice por el bien comun del juego, no por mi...
Mostrando resultados del 1 al 25 de 35

 
Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.4
Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
Copyright ©2011 by 'Playa Games GmbH'