SoccerStar - Supportforum

SoccerStar - Supportforum (http://forum.soccerstar.es/index.php)
-   Noticias - Soporte y Comunidad (http://forum.soccerstar.es/forumdisplay.php?f=18)
-   -   ¿Te gustaría formar parte de nuestro Equipo? (http://forum.soccerstar.es/showthread.php?t=774)

mataqs4 29-Mar-2011 05:17

¿Te gustaría formar parte de nuestro Equipo?

Si tienes ganas de trabajar, afán de superación y sabes trabajar en equipo, te invitamos a hacer tu solicitud a moderador, la única forma de entrar a formar parte del Equipo de SoccerStar España!

Antes que nada deberías mirarte los requisitos, si los cumples sigue leyendo :P

Cita:

Requisitos:
  • Jugar a SoccerStar.es
  • Pasar un cuestionario.
  • Ser muy activo en el foro. (¿Se cae por su propio peso no?)
  • Tener un buen historial participativo en el foro.
  • Capacidad de aceptar críticas positivas y negativas, además de saber trabajar en equipo y llevar bien tu función.
  • Conocer el juego, sus reglas y ser capaz de solventar situaciones conflictivas.
  • No formar parte del Equipo de otro juego u empresa.
  • Ser mayor de 18 años.

Si los cumples, y quieres hacer tu solicitud, mira como el formato de esta y como hacerlo:

Cita:

• Nombre Real:

• Nombre en el Juego y Servidores:

• ¿De dónde eres?

• ¿A que te dedicas?

• ¿Cuanto tiempo podrías dedicarle a tu cargo?

• ¿Desde cuando juegas a SoccerStar?

• ¿Tienes experiencia como moderador? (en caso afirmativo, ¿donde?)

• ¿Has colaborado en otros juegos online? (en caso afirmativo, ¿donde?)

• ¿Tienes conocimiento de vBulletin? (en caso afirmativo, ¿Qué sabes hacer?)

• ¿Porqué quieres ser Moderador?

• Descríbete brevemente:

• ¿Cuando cerrarías un hilo?

• ¿Cual es la función del Super Moderador?

• ¿Y del Community Manager?

• Nombra tres motivos de sanción en el foro.

• ¿Qué significa "desvirtuar un hilo"?

• Define "Spam" (No vale copiarlo :P).

Si tu solicitud es aceptada pasarás a la siguiente selección, donde todos los aspirantes a Moderador serán evaluados por nuestro equipo y seleccionados finalmente por el CoMa, para pasar a formar parte del equipo como moderador en pruebas.
  • Para que tu solicitud sea evaluada deberás enviar un MP (Mensaje Privado) a mataqs4 con el titulo Solicitud a Moderador.

mataqs4 09-Jun-2011 20:22

Las solicitudes a Moderación están abiertas!

Los interesados pueden enviar un PM con el asunto: Solicitud a Moderador.

Gracias!

mataqs4 13-Jun-2011 18:27

Muchas Gracias a todos los interesados en formar parte del equipo, todas las solicitudes serán revisadas con atención y contestadas vía privada a los aplicantes.

Saludos!

Las solicitudes quedan cerradas.

mataqs4 29-Nov-2011 16:26

Solicitudes ABIERTAS, a los interesados me envían un MP con el asunto "Solicitud a Moderador"

mataqs4 02-Dec-2011 18:25

Muchas Gracias a todos los interesados en formar parte del equipo, todas las solicitudes serán revisadas con atención y contestadas vía privada a los aplicantes.

Saludos!

P.D: Quienes fueron seleccionados tienen un MP, los que no lo reciban, muchas gracias de todas maneras, :)

mataqs4 03-Sep-2012 15:01

Solicitudes ABIERTAS, a los interesados me envían un MP con el asunto "Solicitud a Moderador"

Plazo de enviar las solicitudes Domingo 9

mataqs4 03-Sep-2012 19:03

Yo se que es muy tentador mandarme mensajes, pero por favor eviten hacer SPAM en mi casilla, me mandaron 25 solicitudes de las cuales solo sirven 2.

Les agradezco enormemente su preocupación y ganas de ayudar a la comunidad, pero también les pido por favor se lean el post de las solicitudes, deben tener minimo 18 años y enviar ese cuestionario.

Si no pueden cumplir esa minima consigna, no empiezan el buen camino para ser moderadores.

Mensajes como:

TITULO: "Quiero ser mod"
Mensaje : "Pues eso"

No da mucha seriedad.

Gracias nuevamente.

mataqs4 10-Sep-2012 04:56

Todas las solicitudes recibidas que cumplan con las condiciones serán revisadas, y los posible candidatos citados a entrevista.

A todos, muchas gracias por su interés.

mataqs4 17-Sep-2012 20:01

Las personas seleccionadas ya han recibido en su casilla un correo con la cita para la entrevista.

A todos muchas Gracias por su interes!

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:02.