SoccerStar - Supportforum

SoccerStar - Supportforum (http://forum.soccerstar.es/index.php)
-   General (http://forum.soccerstar.es/forumdisplay.php?f=22)
-   -   "Cronica de una muerte anunciada" (http://forum.soccerstar.es/showthread.php?t=19518)

Aer13 29-Aug-2015 17:39

"Cronica de una muerte anunciada"

Buenos días, buenas tardes y buenas noches a todos.

La mayoría que leáis esto me conoceréis, y los que no, me presento soy Aer13 alguien que ha pasado mucho tiempo en este mundillo y también he estado con la mayoría de grandes jugadores de esto a nivel español y mundial.

Os preguntaréis, ¿qué es esto, se ha vuelto loco? Bueno para los más cultos les sonará a Gabriel García Márquez. A los no tan cultos, pienso ir contando la vida que he pasado en el juego y foro, las cosas que han hecho que esto acabe así.

Lo iré actualizando cuando me surja, la idea ya esta aquí, ahora solo me hacen falta las ganas de escribir.

Un saludo y espero que podáis leer pronto mis inicios en este juego.

Aer13 03-Sep-2015 16:09

Añado otro post, en el de arriba editaré con historia, aquí hablaré de parte de la fauna del juego.

Sin ir más lejos hace nada, un usuario del servidor 7 Pac0 se ha aprovechado de una de las mejores personas que he conocido en el juego. No es una jugadora española, no la conoceréis demasiado, se llama Gerit, es una persona adorable se preocupa por cualquiera que este o haya estado en su equipo, a pesar de la barrera que pueda resultar el idioma (ya que no sabe demasiado ingles y mucho menos español) es la persona que me ha llevado a continuar en el juego. Y ver como un niño malcriado se aprovecha de ella, no hace nada mas que dar sentido al titulo del post, este juego empezó a morir cuando los niños cambiaron su inocencia por su ganas de notoriedad, es una pena ver la evolución de las personas, pero en internet (un sitio muy de extremos) se puede observar la decadencia de la sociedad.

EDITO: A raíz de este mismo post más gente ha intentado aprovecharse de Gerit, era obvio, puedo hablar de Namyur y Revenge Zeus en s7, sabréis quienes son. Tranquilos esto no va a pasar de nuevo. Ya he hablado con Gerit y no va a hablar con nadie más que no pertenezca a su equipo de s9 y cierta gente de confianza.

COPIO LOS MENSAJES:
------------------------------------------------------------------------------------
Namyur:
do you gibe my stars?

name namyur
Password: ******
-------------------------------------------------------------------------------------
Pac0:
I ask gerit discretion....

I will leave the game.

I have no stars and my friend is dead.

------
I'm not asking stars gerit simply my friend is dead, do not tell anyone of his death ...
---------------------------------------------------------------------------------------
Revenge Zeus:
You are SAD? :(
------
I am the brother of Kaos
------
Yes im brotjer of dando you give my s8 .de
------
i need 10%u20AC im sad :( im not have stars
----------------------------------------------------------------------------------------

En fin, que decir cuando alguien pide estrellas por la supuesta muerte de un amigo (k800) otros se hacen pasar por gente que ni conocen, y otros pide directamente estrellas sin venir a cuento. Una lástima la fauna de este juego.

Cronos 09-Sep-2015 20:43

Solo quiero añadir que el que hizo eso no es ni Jos666 ya que el dejo el juego hace mucho tiempo, ni yo que deje el soccer star hace un par de meses y me he mudado al gran juego de Shakes and fidget.

Saludossssssss

gorolo 10-Sep-2015 18:33

Cita:

Iniciado por Cronos (Mensaje 233477)
Solo quiero añadir que el que hizo eso no es ni Jos666 ya que el dejo el juego hace mucho tiempo, ni yo que deje el soccer star hace un par de meses y me he mudado al gran juego de Shakes and fidget.

Saludossssssss

Podrías mudarte también al gran foro del Shakes and Fidget e irte de este.

Perdón, Aer, me fue imposible no postear xDD

Cronos 10-Sep-2015 21:40

Cita:

Iniciado por gorolo (Mensaje 233478)
Podrías mudarte también al gran foro del Shakes and Fidget e irte de este.

Perdón, Aer, me fue imposible no postear xDD

Eso hice xD, pero aqui aun me sigo pasando por si de milagro alguien postea algo ;)

PacofranxD 13-Jul-2017 19:03

Cita:

Iniciado por Aer13 (Mensaje 233459)
Buenos días, buenas tardes y buenas noches a todos.

La mayoría que leáis esto me conoceréis, y los que no, me presento soy Aer13 alguien que ha pasado mucho tiempo en este mundillo y también he estado con la mayoría de grandes jugadores de esto a nivel español y mundial.

Os preguntaréis, ¿qué es esto, se ha vuelto loco? Bueno para los más cultos les sonará a Gabriel García Márquez. A los no tan cultos, pienso ir contando la vida que he pasado en el juego y foro, las cosas que han hecho que esto acabe así.

Lo iré actualizando cuando me surja, la idea ya esta aquí, ahora solo me hacen falta las ganas de escribir.

Un saludo y espero que podáis leer pronto mis inicios en este juego.

Perdona pero después de esto se me hace difícil no postear: Me parece patético que desees la muerte a otra persona. Yo en ese mensaje era Pac0, y tu que no me conoces absolutamente de nada , no puedes intentar percatarte de algo con mis actos, tampoco nadie te ha dado vela en este entierro, ahora que tengo mayor edad y esto que sucedió hace 2 años que tenia solo 15 años (si, podía ser un niño, bastante inocente diría yo) y la gente me conoce lo suficientemente necesario para darse cuenta que en mi vida haría esto, te voy a responder:

Esa muerte a mi me dolió, lo sé, pero coño, si alguien me ofrece estrellas porque no le voy a decir que no? Que la gente sea ilusa por internet es mi problema? Que yo sepa eso no es engañar, porque con Gerit sigo teniendo contacto, hasta la pregunte, que si la habia engañado, echo daño, ya no tengo las pruebas porque mis cuentas las regalé y me dijo que no, que que habia pasado me preguntaba, y la conté todo.

Y tu que tendras 30 años, podrías ponerte a trabajar en vez de estar jugando con 'críos' como tu dices? Los crios creo que tienen vida por delante y vida social, tu a tus 30 años deberias tener un poco de respeto y de educacion, y centrarte mas en tu vida, 'rabocop' xDDD, muy patético desear la muerte a mi pasado yo xDDD. Ah, conseguiste trabajo? por eso ya no juegas? te sientes realizado... creo que este juego se ha ido a la ****** por gente INACTIVA COMO TU usando el KSBOT, con multicuentas, dimelo tú, servidor 7, NaboCop,Rabocop?

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:47.